dimanche, février 18, 2007

Del CONSOL al BarCamp.

=)

Ufff!!!

Sí, reconozco tener abandonada esta parte de la vida :P pero bueno, poco a poco superaré el referenciar cosas técnicas, tan bien o mejor de cómo lo hago cuando se trata del blog personal :D

Esta semana se llevó a cabo el CONSOL en la UNAM, específicamente la Facultad de Ingeniería.

Por razones más laborales que otra cosa, no pude asistir al congreso como tal, simplemente fuí un par de días a saludar a los amigos y conocer a la gente con la que, en ocasiones, a diario platicas en el IRC.

Principalmente a los niños del proyecto Revista-SL =)

Por las cosas que he leído vía el PlanetaLinux, al parecer les fue bien (=


El fin de semana, pues, el BarCamp.

Wow!

Me dió muchísimo gusto saludar a Amnesiac y conocer a Ion =) . Esto, referente al lado personal-social :P

Así mismo, escuchar las ideas, puntos de vista, proyectos, etc. bastante retroalimentación y aspectos que te dejan pensando en los cómo para ayudar.

Desafortunadamente no pude quedarme a la plática de Rommel el día de ayer :') y hoy a la plática de Virtualización con Sandino Araico :').

En la mañana, hablé un poquito del proyecto ViveLinux, que encabezan y promueven los niños del GRUSLIC.

Gunnar, me preguntó cómo es que había llegado a un lugar específico como GRUSLIC, respondí que fué vía el CICOL; pero, camino a casa, recapacitando mientras caminaba por las calles de la colonia Roma, me dí cuenta que un día simplemente tenía a jyr en mis lista de contactos y ahí empezó la historia. ja! :P

Por cierto, los niños GRUSLIC tuvieron el día de ayer su presentación 4 en el Cecyt Tlayecac. Al parecer, con nuevas actividades a corto plazo. Así que el proyecto sigue madurando y creciendo :)


Del CONSOL no puedo opinar mucho más que me dió gusto saludar y conocer a las personas de Revista-SL, del BarCamp puedo decir que me dejó un par de vías en las que bien puedo colaborar, así que en breve me pondré en contacto con las personas competentes, al igual que se obtuvieron un par de ideas (a través de los comentarios de Ion) para la Revista-SL.


Gracias a las personas de Sushi Itto, CopyLeft y demás patrocinadores (=