samedi, juin 03, 2006

Picasa y Canon...

 


=)

Una opción que no había probado aún con Picasa era la importación de fotos desde mi cámara.

Así que bueno, hoy me dediqué a tomar fotos para escoger alguna y contribuir en art.gnome.org .

Bueno, Picasa reconoció mi cámara Canon sin ningún problema, la exportación de las fotografías se hizo sin problema alguno y de manera rápida. Igualmente ya probé la opción de envío de fotografías por email, y también lo hice fácil y rápido :)

Cabe recalcar que cuando hago los posts desde Picasa, la única función de Blogger que tengo disponible es la de New y sus opciones, si quiero modificar el post tengo que abrir una ventana de browser, loguearme a Blogger y realizar el cambio, pero es raro cuando, al menos yo, hago una modificación del post que hago a través de Picasa.

Y para la opción de email, igualmente tenemos una nueva ventana con la pantalla de gmail para realizar el envío de correo.


De las fotografías del día, les dejo esta de las piedras que tengo en una de las macetas :) Posted by Picasa

Aucun commentaire: