mercredi, août 23, 2006

[OT] Oxígeno envasado.

=)

Hace unos momentos acabo de escuchar en un noticiero que en Japón se está vendiendo Oxígeno enlatado, sí, así como lo leen: Oxígeno enlatado.

Según el reportaje la lata trae el suficiente oxígeno para tener inhalaciones de 35 segundos por lo que el contenido del producto puede durar hasta una semana, aproximadamente.

Y todo sea por aminorar el stress o la fatiga entre las personas.

Por cierto, me pareció escuchar que está disponible con aroma a menta y algunas frutas...

wow!

¿Ya habían escuchado algo al respecto?

5 commentaires:

Blue. a dit…

En algunas ciudades de E. U. y en algunos países en Europa hay bares donde puedes estar inhalando oxígeno, se siente cool... pero también es medio adictivo!! saludos!

sonny_taz a dit…

blue: Oh! Vaya, interesante el dato, gracias por compartirlo :)

mariae a dit…

Por favor dos para llevar. Hola, a través de ti me acabo de enterar de esta novedad de los japoneses, es increible las cosas que poenen para tener una calidad de vida, péro igual notar por otros lados del mundo la carencia en todos los aspector pero aún la cuestion humana. Saluditos desde el Sur, aca este lado de la trinchera Mexicana x).

sonny_taz a dit…

mary_e: ¡Qué sorpresa!
¿Todo bien por Oaxaca?

Saludos.

sebastian Gomez a dit…

Hola que tal a todos. Pues ya ven indagando por el internet buscando un poco te informacion me encontre esta pagina y veo que estan atonitos por esa noticia del oxigeno en lata. Realmente yo tambien pero con migo fue un poco diferente porque yo me entere en el momento que me hablo un primo para venderlo en Mexico, si quieren checar que ya es insignificante ese charco llamado pacifico vean esta pagina www.oxyenergy.com.mx saludos desde GDL
Sebastian.