dimanche, juillet 08, 2007

Congreso FS 2007.

=)

Llegué a Chetumal el viernes por la tarde. Compartí vuelo con los niños GRUSLIC.

Prácticamente llegamos a la hora de la comida :) así que alcanzamos en el restaurante al resto de los participantes.

Mhhh...


Al día siguiente tuvimos nuestras presentaciones, a las cuáles llegamos tarde por cuestiones de lógistica del desayuno ='(

Llegamos al lugar del evento y nos regañaron por impuntuales, cómo si hubiese sido por gusto la tardanza...

No comimos ese día con el staff y resto, pero en la noche los acompañamos a cenar a un lugar muy ameno, en el que Sandino sin ser Sandino festejó su "cumple" :P jajajajaja

Además aprovechamos para tener una junta el Staff de Revista-SL, cuyo tema principal fue ¿Dónde está etosh? =P

Después de conseguir una pluma, iniciamos la junta, fue chistoso, al momento de la foto del recuerdo del staff, el staff se triplicó :P Zodman sacó sus dotes de liderazgo y moderó la junta, redactó la minuta pero al final por dedocracia me fué asignada para mantener viva la servilleta en la que fue redactada :P la cuál haré llegar a la lista en unos minutillos más. Faltaron Urkkon y Vendetta =(

Me sentía demasiado cansada cómo para seguir la fiesta, así que me retiré a dormir. El resto se fue a otro lado, ¿sobrevivieron?

Yo creo que sí :p

Fue una lástima mi regreso el día de hoy, un regreso pesado porque me siento muy cansada, me costó mucho trabajo despertarme, y no sé si fue mi imaginación o producto de una mente cansada, pero creo que llovió en la mañana.

El clima no me afectó tanto, eso me dió gusto, los tacos de camarón empanizado muy muy buenos y lo peor que me pasó perdí mis lentes ='( sin haber ingerido gota de alcohol, recuerdo que el sábado en la mañana los llevaba puestos, después de mi plática salí a cambiarme y cómo 5 horas después me acordé de ellos ='(

Así que estaré ciega una semana, porque no tendré tiempo de ir a la óptica a reponerlos.

En fin, en general el congreso estuvo bien, cómo lo mencioné antes me agradó ver de nuevo a K001 y Zodman, de conocer a Mantus, a Vicho, de estar con los niños GRUSLIC y combatir mis fobias, de conocer a Chalo, de ver cómo el proyecto de la Revista-SL está ganando adeptos (al menos en la foto del recuerdo :P )



¡Muchas gracias a todo el staff del Congreso FS por las atenciones :)

2 commentaires:

Anonyme a dit…

jejejjejeje se perdieron tus lentes ups donde quedaron ????

sonny_taz a dit…

Zodman: No sé ! :'(