mercredi, septembre 20, 2006

Beta blogger IV.

=)

La gente de Blogger ha trabajado arduamente, ahora los usuarios de beta blogger ya podemos interactuar con aquellos blogs que no han pasado por esta transición.

Ya no hay problemas para dejar comentarios de un tipo de blog a otro.

¡Qué bien!

2 commentaires:

c0d1g0 a dit…

¡Que tal!

Mi querida, estimada y nunca bien ponderada Sonny_taz. =)

He seguido con atención tu padecer en esto de las versiones beta de blogger... y no me queda mas que darte tu lugar como mi principal (recuerdalo toda la culpa es tuya) mentora del mundo de los blogs, y preguntarte:

¿Entonces, que? ¿Me conviene ya hacer "el cambio"? :P

Que todo el peso de esa desición caiga sobre tu ser, jejejeje ;-)

Espero respuesta.

¡Saludos!

sonny_taz a dit…

c0d1g0: jejejeje

¡Todo yo! :P jejeje

Pero bueno, para no perder la costumbre, mi respuesta es no, aún no lo hagas.

Desde mi percepción de las cosas quizás en un mes o un par de meses (no más) beta blogger ya será el boom.

El resto es tan largo que mejor lo hice post :P jejejeje

Saluditos!