samedi, septembre 16, 2006

Mujeres y Linux.


=)

El número 4 de la Revista-SL está dedicado a las mujeres.

Me fue muy grato leer los artículos de maggit y de mi querida Shermie ^-^. Está por demás decir que ambas, al igual que una servidora, formamos parte del PlanetaLinux México.

¡Ah! El párrafo de maggit acerca de los comentarios machistas ^.^ ¡Excelente!

Sin dejar de mencionar la participación de Beatriz Busaniche y desde Venezuela Vanessa Gutierrez, estudiante de la Ingeniería en Computación.

Aporté un granito de arena a este proyecto contando mi experiencia personal con Linux.

Lo interesante de este número es que creo que el objetivo de dar a conocer que en este mundo del pingüino las mujeres también nos hacemos presentes, se ha cumplido.

Es interesante ver una diversidad de puntos de vista, desde la manera picante de maggit, la entrevista de Beatriz B. en la cual nos muestra el cómo llegó a involucrarse con Linux, la experiencia personal de una estudiante venezolana hasta saber de la xtreme Programming en palabras de Shermie.


Este número lo pueden descargar aquí.

Para mi siguiente colaboración ( ¡Claro!, pienso seguir colaborando =] ) prometo enviar una fotografía =P

Quiero agradecer al staff por la invitación a participar en esta edición.

Saludos.

Sonny_taz.

Aucun commentaire: