mercredi, décembre 20, 2006

Blogger dejó de ser beta.

=)

Blogger ha dejado atrás su fase beta, ahora ya todos los usuarios gozan de estas nuevas características.

Aunque creo que por ahí siguen teniendo bugs en la parte de los comentarios, quizás mientras no todos los usuarios hagan switch completamente; realmente no sé cómo sea ahora ese proceso de cambio, puesto que desde los inicios de esta nueva versión realicé el movimiento a la versión beta.

Los comentarios fué lo más sufrido de todo el proceso, recuerdo cuándo hice el switch la gente que no había sido invitada a cambiar no podía comentar como usuario blogger en aquellos blogs albergados bajo la versión beta y viceversa.

O el que Flickr no tuviera aún el soporte para hacer post's de fotografías para los "beta bloggers".


No he revisado si Picasa para Linux ya puede publicar desde este hacia blogger, al menos la versión para Windows sí lo hace.


De todo lo nuevo me agradan las labels, el que no tenga que hacer sign in a blogger sí ya estoy dentro de mi página personal google, el manejo de los templates, los feeds, no, pues creo que todo :P ejejejje


Sin importar el que por mantenimiento deshabiliten algunas opciones del editor, esta nueva cara de blogger a más de uno le agradará.


Y pues bienvenidos a todos aquellos que ya estén disfrutando de las nuevas características de Blogger.

Aucun commentaire: