dimanche, décembre 03, 2006

Cambios en BetaBlogger.

=)

No sé si sea yo =P ja! o Blogger está realizando cambios.

El editor que utilizan para la redacción de los post's tiene deshabilitadas ciertas opciones como carga de imágenes, marcado de textos y el preview de los textos.

No he visto, al menos no en el idioma que tengo configurada la herramienta, algún anuncio acerca si todas estar características se van a liberar para los usuarios "pro" o si están en remodelación.


Bueno, esperemos que sea porque ya están siendo más personas anexadas a la modalidad beta y no porque si queremos tener todas las bondades debamos pagar. Caso, que sería lo más lógico ;)

Por lo demás, todo sigue trabajando perfecto =)

4 commentaires:

MaoP a dit…

drupal++

sonny_taz a dit…

MaOp: oohh...
¡Gracias!

geNzo-kun a dit…

Lo malo de todo esto son las templates, que no sirven las antgiuas, habrá que esperar a que se vuelvan a hacer o a que saquen nuevas. Es una pena, con todas las que había ...

Por lo demás, está bastante bien, a mi me gusta la verdad, he probado todas las opciones y no me ha decepcionado ninguna. ¿La mejor? la de las imágenes.

Un saludo.

sonny_taz a dit…

genzo-kun:Afortunadamente ya arreglaron todo y el editor que usan para la edición de los posts ya funciona al 100%

A mi me gustan las labels :P jejejeje


Saludos!