mardi, mars 20, 2007

Eventos a corto plazo.

=)

Pues el FLISOL 2007 cada vez más cerca.

Con los niños GRUSLIC estamos en los preparativos, aunque no esté físicamente con ellos ese día, los apoyo en la logística y demás.

Dentro de GRUSLIC hay un proyecto llamado ViveLinux, el cuál ya está cosechando los frutos de la primera ronda, algo que también me agrada y me siento satisfecha por ayudar, aunque sea con poco, en el crecimiento del proyecto.

Y pues, espero que se concreten todos los eventos a corto plazo que se tienen dentro de GRUSLIC; para mi es todo un reto pararme frente a la gente y hablar, sino hablo cuándo tengo a una persona a 10 cms. de mi nariz, menos cuándo tengo a 20 "gentes" viéndome :P ajjajaja

Me gusta aprender, ayer precisamente retomé mis lecturas sobre Ruby, las cuales había dejado pendientes por que el trabajo me había absorbido, pero lo retomé. Esto qué tiene que ver con el post, creo que nada, pero quise mencionarlo :P ja!

No tengo gadgets geeks que presumirles, así que no puedo decir que a mi teléfono le instalaré python o que voy a leer mi correo de gmail en él, pero sí puedo decirles que gracias a GRUSLIC e involucrarme con un grupo en las posibilidades que el tiempo, trabajo y bolsillo me lo permiten, me han hecho crecer no solamente como persona, sino como profesionista. Creo que por eso emboné perfecto con ellos.

Ya no le tengo miedo al pizarrón =P ajjajajaja



Saludos!

1 commentaire:

sonny_taz a dit…

Jyr: nooo, ese todavía sigue :P jajaja

XDD