mercredi, juillet 12, 2006

Python.

=)

En otra época de mi vida me preguntaba ¿qué hace una persona ñoña, geek o whatever en las tardes de lluvia...?

Lo acabo de comprobar ;)

Y no, no es que me considere un geek, sino que las tardes-noches de lluvia en el DF me inspiran a leer sobre lo que me he negado siempre: Python.

Así que sin más ni más estoy leyendo el manual en línea.

Quizás estoy fuera de época :P jajajaja por leer sobre este lenguaje a estas alturas de mi vida y del tiempo (2006!!! :P), pero comprenderlo será pauta para entender otras cosas y comenzar un proyecto que tengo en mente.

Voy comenzando la lectura, sé que no saldré decepcionada del lenguaje y todo lo que se le puede explotar.

No se necesita ser geek,ñoño o whatever para leer respecto a lo que uno no conoce ¿no lo creen?

Aucun commentaire: