samedi, juillet 08, 2006

Splash screen y otros rollos.

=)

Hace un par de días me rechazaron del art.gnome una propuesta para la sección de splash screen.

Pero quizás haya alguna persona a la que le parezca interesante.

La imagen la pueden consultar aquí

Es uno de los murales ubicados en uno de los edificios de Ciudad Universitaria, específicamente en el edificio de Posgrado de la Facultad de Arquitectura cuyo autor es José Chávez Morado.

Los efectos los hice con Picasa para Linux (me volví fan de... :P )

Y pues, creo que tendré que seguir aportando imágenes de flores :P o buscar cosas más "significantes" para el equipo de art.gnome y sean aceptadas en el proyecto.

Creo que esto es lo que me gusta del Software Libre, que hay muchas maneras de participar, no solamente con código, sino con traducciones, arte, documentación, etc.

Todo en conjunto es lo que enriquece al mundo del S.L.

Aucun commentaire: